Seguros de hogar
En InsuAdvisor ofrecemos el mejor asesoramiento para una gran variedad de seguros. El seguro de hogar incluye diferentes coberturas que pueden adaptarse a tus necesidades en función al tipo de vivienda que desees asegurar.
Aspectos relevantes
Calcula correctamente
tu seguro de hogar
Calcular correctamente el continente y el contenido que deberemos reflejar en la póliza. El continente es la vivienda, lo que viene construido, tales como paredes, ventanas, puertas y en general elementos fijos. Mientras que el contenido es lo que tenemos dentro de la vivienda, electrodomésticos, objetos de valor, ropa…etc. Hacer un análisis previo de los capitales del continente y contenido a reflejar en la póliza nos evitará problemas posteriores en caso de tener un siniestro.
Coberturas principales a incluir en tu póliza
Responsabilidad civil:
Cubre los daños que como propietario o inquilino puedas provocar a un tercero, esta cobertura es una de las más importantes.
Daños por agua:
Según estadísticas oficiales de las entidades aseguradoras esta es la cobertura que más se utiliza. Las causas más comunes son la rotura de tuberías, filtraciones, humedades y atascos.
Daños eléctricos:
Daños eléctricos, rotura de cristales, robo e incendio son garantías que debemos incorporar en la póliza de hogar por el riesgo que tenemos inherente a cada uno de estos posibles daños.
Otros Daños:
Existen otras garantías adicionales útiles que en función a tus necesidades son integrables en el seguro de hogar, el manitas o la avería de electrodomésticos son de las más demandadas, aunque no todas las entidades aseguradoras las ofrecen.
¿En qué te podemos ayudar?
- Regístrate en nuestro formulario y te contactaremos a la mayor brevedad.
- Atención personalizada desde el primer paso.
- Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Déjanos ayudarte.