Seguros de hogar

En InsuAdvisor ofrecemos el mejor asesoramiento para una gran variedad de seguros. El seguro de hogar incluye diferentes coberturas que pueden adaptarse a tus necesidades en función al tipo de vivienda que desees asegurar.

Aspectos relevantes

Calcula correctamente
tu seguro de hogar

Calcular correctamente el continente y el contenido que deberemos reflejar en la póliza. El continente es la vivienda, lo que viene construido, tales como paredes, ventanas, puertas y en general elementos fijos. Mientras que el contenido es lo que tenemos dentro de la vivienda, electrodomésticos, objetos de valor, ropa…etc. Hacer un análisis previo de los capitales del continente y contenido a reflejar en la póliza nos evitará problemas posteriores en caso de tener un siniestro.

Coberturas principales a incluir en tu póliza

Responsabilidad civil:

Cubre los daños que como propietario o inquilino puedas provocar a un tercero, esta cobertura es una de las más importantes.

Daños por agua:​

Según estadísticas oficiales de las entidades aseguradoras esta es la cobertura que más se utiliza. Las causas más comunes son la rotura de tuberías, filtraciones, humedades y atascos.

Daños eléctricos:​

Daños eléctricos, rotura de cristales, robo e incendio son garantías que debemos incorporar en la póliza de hogar por el riesgo que tenemos inherente a cada uno de estos posibles daños.

Otros Daños:

Existen otras garantías adicionales útiles que en función a tus necesidades son integrables en el seguro de hogar, el manitas o la avería de electrodomésticos son de las más demandadas, aunque no todas las entidades aseguradoras las ofrecen.

¿En qué te podemos ayudar?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptación política